Home»Viajes»Gran Turismo 2 || Quando tudo era mais simples || Live

Gran Turismo 2 || Quando tudo era mais simples || Live

0
Shares
Pinterest Google+



My Patreon: https://www.patreon.com/Heikki360ES – Se você quiser apoiar financeiramente canal para direta, você pode fazê-lo através de doações por …

source

Comments

comments

Previous post

10 países 10 dicas de beleza | Lista 3 etapas com Marta Riumbau

Next post

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Últimas notícias Bangladesh Padma ponte

20 Comments

  1. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Lo retro siempre será y seguirá siendo lo mejor. No me gusta lo actual, es un asco.

  2. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Hola Heikki, sabes como o si se puede hacer para jugar con g25 y emulando juegos como los gran turismo 1,2,3 y 4? Muchas gracias y un saludo.

  3. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Cuantos recuerdos diosss… con la play me entró el gusanillo de los juegos de coches de verdad. Un abrazo desde Sevilla

  4. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Que recuerdos… GT en aquellos tiempos se salía, vaya juegazos.

  5. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    podrías hacer más directos del gran turismo 2?

  6. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    heikki para comprar el turbo tenias q pulsar en comprar no en el level 1 etc,y el auto si tenia turbo saludos

  7. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    que tiempo aquellos la verdad estaría bien una serie de echo en las carreras si te salían los Hp es por que era el límite del coche donde pueden entrar y esa era como una restricción y yo jugaba con los que llegaban al límite o si no con lo que le hacían la competencia ala CPU por que si no ni llegabas a ganar la carrera

  8. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Que el Sileighty es Honda y que no tiene turbo, hasta me he reido xD

  9. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Respecto al Toca recuerdo que tuve el 2 y me gustaba un montón, la historia estaba apañadita y la cantidad de categorías distintas era su punto fuerte.

  10. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Que buenos recuerdos, pero estoy esperando por el directo o la serie de GT4

  11. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    era uno de los mejores juegos ejej de verdad y tenía la dificultad del juego

  12. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    terrible led de punta en el 99 XD muy buena la intro 😉

  13. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    una pregunta que es el feedback?

  14. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    harás un directo con gran turismo 4?

  15. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    para mi el 2 y el 4 los mejores sin duda pero el que mas horas me mantuvo pegado al mando fue el 2

  16. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    Haz uno del GT4 tambien 😀

  17. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    jugaste al ProRally de la GameCube?

  18. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    recuerdo que Laguna Seca fue el último circuito que corrí en GT2 no podía ganar una carrera por mas veces que lo intenté hasta que en una de esas apagué el juego y no lo volví a tocar… hasta cuando lo quise jugar otra vez y ya no servía 🙁 pero este juego me hizo odiar Laguna Seca.

  19. 19 Mayo, 2017 at 11:37 pm — Responder

    carrera al pasado de Rally X 😅